Ocasiones especiales
Calendario de Adviento personalizado: la mejor cuenta atrás para la Navidad
Disfuta Adviento con un calendario único
Si hay algo que marca el inicio de la Navidad, son los calendarios de Adviento. Esta tradición comienza el 1 de diciembre y supone la cuenta atrás para la llegada del día de Navidad. Cada día, como manda la costumbre, hay que abrir una de las ventanas del calendario y descubrir la sorpresa que esconde en su interior.
Aunque hoy en día hay una gran variedad de opciones de calendario de Adviento, siempre será más especial si es personalizado. En CEWE, tienes la posibilidad de elegir entre los calendarios de Adviento con chocolate, los calendarios de Adviento de fotos o ¡con ambas opciones a la vez!
El origen de los Calendarios de Adviento
Tenemos que remontarnos a la Alemania del siglo XIX para encontrar el origen de esta bonita tradición. La idea era amenizar la cuenta atrás para la Navidad. En un inicio se hacía con cosas tan simples como líneas de tiza. Poco a poco, la tradición fue evolucionando hasta que se comenzó a crear un soporte de cartón con ventanas. La leyenda cuenta que la creadora del primer calendario de cartón, escondió galletas en su interior. Con el paso del tiempo, la tradición se fue extendiendo y evolucionando hasta llegar a los calendarios que conocemos en la actualidad. Hoy, son muchas las familias las que han adoptado esta tradición.
A día de hoy, los calendarios Adviento pueden esconder cualquier tipo de sorpresas en su interior. Desde chocolate hasta juguetes, productos de belleza e, incluso, cervezas.
Personalizar tu propio calendario
¿Sabías que en CEWE tienes la posibilidad de personalizar tu calendario de Adviento? Desde la fotografía de portada, hasta cada una de las ventanitas que forman el calendario. Además, pueden ir rellenos de chocolates kinder, bombones Ferrero o, incluso, rellenarlo tú mismo con los objetos que desees.
Además, los calendarios de CEWE cuentan con envases que son 100% biodegradables, fabricado con un 70% de fécula de patata, un 12% de fibras de papel y un 18% de agua.
Para personalizar tu calendario, puedes elegir una foto de la familia, un lugar o paisaje especial, o incluso una imagen de los más pequeños de la casa. También tienes la opción de añadir más de una fotografía. Para ayudarte, tienes disponibles plantillas prediseñadas para que la creación sea todavía más fácil. Si quieres darle todavía un toque más personal, puedes añadir cliparts o cajas de texto y personalizarlo al máximo.
¿Con que rellenar tu Adviento?
Los dulces suelen ser las opciones más demandadas. En CEWE, tienes la posibilidad de elegir entre el calendario de Adviento relleno de Kinder o el calendario relleno de bombones Ferrero. Además, como adelantábamos anteriormente, puedes añadir una fotografía diferente en cada una de las ventanitas. Así, además del chocolate, podréis descubrir un recuerdo diferente detrás de cada ventana. Solo tienes que elegir 24 fotografías. Pueden ser vuestras favoritas del último año o, si es para los más pequeños, elegir imágenes de sus primeros días de vida hasta fotografías actuales.
Para aquellos que no sean muy fans del dulce, pueden elegir la opción de calendario de Adviento para rellenar, en el que además de personalizarlo con una fotografía, puedes incluir tú mismo las sorpresas que se esconden detrás de cada ventana.
Sin duda, los calendarios de Adviento son la mejor manera de esperar la llegada de la Navidad. Además, se trata de una tradición que poder compartir con toda la familia. Y no solo a la hora de descubrir las sorpresas, también en el momento de personalizar el calendario. Hoy en día, hay muchas opciones entre las que elegir. Opta por la opción favorita de toda la familia y, ¡a esperar la Navidad con una sonrisa!
Redacción CEWE
Artículo escrito por el equipo CEWE. Esperamos que disfrutres de nuestros consejos e inspiración, redactamos nuestros textos enfocados en ayudar a nuestros clientes y a personas interesadas en el mundo de la fotografía.