Los imanes personalizados, también conocidos como fotoimanes o imanes con foto, te permiten pegar tus fotos favoritas en la nevera o el congelador para recordar tus momentos favoritos cada día. Es una forma estupenda de dar un nuevo aspecto a tu cocina o decorar tus muebles y superficies metálicas. Los imanes personalizados CEWE son fáciles de instalar y muy duraderos, por lo que pueden conservarse durante mucho tiempo.
Aquí tienes los 5 pasos para crear uno o varios imanes personalizados online:
Elige el tamaño de tu imán de nevera.
Sube las fotos que quieres imprimir en tus imanes personalizados.
Selecciona el diseño de tu fotoimán.
Arrastra y suelta tus fotos fácilmente.
Termina de crear tus fotoimanes y decora tu nevera con los imanes fotográficos.
Nuestros imanes con foto vienen en packs de 10 para que puedas colocarlos donde quieras, en la nevera o en cualquier otra superficie metálica imantada, elige entre cualquiera de estos 3 formatos diferentes:
Puedes elegir entre recibir tus imanes de nevera personalizados en casa, directamente en tu domicilio; o ir a recogerlos a cualquiera de los puntos de recogida disponibles que hay en CEWE.
En CEWE puedes personalizar tus imanes tal y cómo te los imaginas. Entre otras cosas, puedes añadir textos a los imanes, tantos cómo quieras. Te recomendamos que elijas primero las imágenes, para que así puedas ver el contraste entre el texto y la imagen y el acabado final sea más "limpio".
Incluye textos con mensajes especiales a tus seres queridos. Incluso, puedes poner textos para organizar papeles con los imanes en tu frigorífico.