Juegos de memoria, puzzles, cartas, peluches y hasta álbumes de fotos... No hace falta esperar a la Navidad o a un evento especial para hacer un regalo original y personalizado. Durante todo el año, ofrecemos una amplia gama de juegos fotográficos que puedes crear desde casa. Nuestros juegos están pensados para niños y bebés, pero también para mayores. Desde peluches con foto hasta los juegos de tarjetas de memoria, combina tus recuerdos más entrañables con una forma estupenda de pasar más tiempo juntos.
En efecto, nuestro sitio web te permite disponer de una amplia selección de puzzles personalizables. Por ejemplo, te ofrecemos un puzzle Ravensburger de 500, 1000 o 1500 piezas para que puedas elegir la dificultad en función de la persona a la que vayas a hacer este regalo. Este tipo de puzzle tiene una calidad superior tanto en las piezas como en la impresión.
También, tenemos otro tipo de puzzle disponible en versiones de 112, 266, 500 o 1000 piezas, perfecto para niños y adultos.
Para divertirte en familia, te proponemos trabajar la memoria con este juego compuesto por 50 tarjetas con tus 25 fotos favoritas. Presentado en una caja de almacenamiento muy bonita, este juego de memoria consiste en hacer parejas con tus mejores recuerdos. Una forma divertida de recordar momentos juntos o de revivir un viaje, una boda o cualquier momento especial.
Puedes personalizar fácilmente un set de fotos desde casa. Todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro programa de creación CEWE, que cuenta con una amplia gama de plantillas de diseño. ¿La principal ventaja? Puedes guardar tus proyectos y trabajar en ellos sin conexión.
También puede utilizar la aplicación móvil en su smartphone y nuestro sitio web en linea.