Solo tienes que encontrar la tienda más cercana que disponga de un quiosco fotográfico CEWE. Todo lo que tienes que hacer es ir con las fotos que deseas imprimir. Se pueden almacenar en en tu teléfono móvil o una tarjeta de memoria. Una vez estés en el quiosco de impresión, se te indicarán todos los pasos a seguir para poder revelar tus fotos de manera inmediata. Puedes imprimir fotos en varios formatos, con texto, con bordes de colores, con diseños, marcapáginas y fotos tamaño carnet.
Los quioscos CEWE tienen muchas posibilidades para imprimir fotos en el momento. Puedes elegir un revelado clásico o puedes editar las fotografías con bordes, textos o diseños. Para regalos personalizados con foto, también ofrecemos tiras de fotos instantáneas, tarjetas de felicitación, sets de fotos, collages, así como impresiones de carteles y fotos en varias partes.
Particularmente originales, las fotos inmediatas en varias partes te invitan a crear una decoración de pared como ninguna otra. Elige tu toma favorita y obtén hasta nueve impresiones, para una impresión políptica. También, puedes elegir dos partes para una impresión más pequeña. Nuestras fotos instantáneas de varias partes se imprimen con papel fotográfico premium.
Desde las terminales CEWE podrás crear un collage inmediato. Totalmente personalizado, consta de hasta 16 fotos y tienes muchas opciones de fondo. La organización de tus fotos puede ser automática o manual y, por supuesto, puedes agregar textos. Hay varios formatos disponibles, lo que hace que la impresión de una foto collage sea una gran idea para un regalo para tus amigos o familia. ¡Deja volar tu imaginación!