Álbum de fotos tapa blanda
La tapa blanda convierte tu álbum de fotos en una auténtica revista de arte :
- Disponible en formato A4 y álbumes pequeños
- Papel procedente de bosques ecogestionados con certificación FSC
- Anverso y reverso personalizables
Ventajas de los álbumes de fotos con tapa blanda
El álbum de fotos de tapa blanda es una forma moderna de conservar tus recuerdos. Combina el arte de la fotografía con la practicidad de un libro de bolsillo plastificado. Flexible, es fácil de transportar y guardar. Su diseño es extremadamente flexible. Tú eliges la imagen para la tapa blanda de tu álbum de fotos digital personalizable, al igual que contraportada. Disponemos de varios formatos y calidades de papel para adaptarnos a tu proyecto.
El álbum de fotos blando puede ser una colección de tus recuerdos de vacaciones, fotos de los primeros días del bebé o del cumpleaños de tu hijo mayor. Fácil de manejar, tu álbum de fotos flexible con tapa blanda es una alegría para compartir con amigos y familiares.
Puede contener hasta 130 páginas, suficientes para crear una narración visual cautivadora y totalmente envolvente, ¡para un efecto revista que seguro que impacta a quien se lo enseñes!
Formatos de álbum de fotos para tapas blandas
El álbum de fotos A4 de tapa blanda es el formato más grande disponible. Está disponible en versión vertical, ideal para fotos verticales de tus seres queridos, así como a doble página de paisajes o fotos de grupo. La versión panorámica ofrece espectaculares impresiones de 56 cm de ancho, ideales para un álbum de fotos de boda, de bautizo o de viajes.
¿Buscas un álbum de fotos blando pequeño? La colección CEWE tiene un álbum de fotos cuadrado 21 × 21 cm e incluso un mini álbum de fotos de 15 × 15 cm. Estos tamaños son perfectos para guardar las fotos de tu nuevo bebé o de tu primo. Los álbumes de fotos flexibles ofrecen una impresión de alta calidad a bajo precio.
Puedes imprimir varios ejemplares para todos los miembros de la familia a un precio reducido. No ofrecemos el álbum de fotos flexible de 10 × 15. Sin embargo, si te interesa un formato rectangular compacto, la opción perfeceta es el álbum digital A5 horizontal (19 × 15 cm).
Nuestros papeles para álbumes digitales de tapa blanda
Álbumes fotográficos temáticos con tapa blanda
Revive todos tus recuerdos más entrañables con un álbum de fotos suave para conseguir un efecto revista único. Con el tamaño panorámico A4, revive tu boda en fotos en gran formato o un álbum de fotos de viajes para mostrar tus vacaciones a todo color.
¿Te gustaría recopilar los mejores momentos de tu año en fotos en un álbum de fotos de tapa blanda? Las versiones A4 vertical o panorámica te permitirán crear un auténtico reportaje fotográfico de los mejores momentos.
El formato compacto de la versión A5 horizontal se presta tanto a este ejercicio como a la impresión de un álbum de fotos de nacimiento, opta por un mini álbum de fotos flexible para compartir este feliz acontecimiento con tus seres queridos, aunque estén lejos.
Preguntas frecuentes álbum de fotos tapa revista
Antes de empezar a seleccionar tus fotos, tienes que elegir el formato y la calidad de papel que deseas. A continuación, CEWE te ofrece dos opciones para crear tu álbum de fotos de tapa blanda.
Si quieres trabajar sin conexión, descarga nuestro software e instálalo en tu ordenador. Así podrás trabajar a tu ritmo y guardar cada paso de tu maquetación directamente en tu ordenador. Incluye un asistente de diseño y numerosas plantillas con diseños modernos para distintos tipos de eventos.
La cubierta blanda para álbumes de fotos y la versión de tapa dura tienen cada una sus ventajas. Si quieres exponer tu álbum en tu estantería, la tapa dura te proporcionará un acabado más lujoso. Gracias a la tapa dura, las páginas interiores estarán perfectamente protegidas si dejas tu creación sobre una mesa de café. Un libro de tapa dura te da acceso a una mayor variedad de calidades de papel. También te permite optar por una impresión con apertura plana.
En cambio, un álbum digital blando combina una impresión de calidad con ligereza. Es más como un formato de revista personalizado. Flexible, es fácil de transportar, e incluso puedes hojearlo con una sola mano. Además, es un acabado más económico que una tapa dura.
La elección del álbum de fotos depende del acontecimiento que quieras inmortalizar. Para una boda, una recopilación de tus fotos familiares o un libro dedicado a tu último viaje al extranjero, opta por los formatos grandes. Un álbum de tapa blanda A4 en formato vertical u horizontal es perfecto para capturar los mejores momentos de un acontecimiento o un paisaje. En cambio, el libro de fotos cuadrado de tapa blanda de 15 × 15 cm o 21 × 21 cm y el álbum panorámico A5 son perfectos para el cumpleaños de un niño o el nacimiento de un hijo.
Con una cubierta dura, también puedes elegir un álbum de fotos cuadrado XL o un álbum de fotos vertical u horizontal XXL. Estos álbumes de fotos temáticos te permiten crear composiciones grandiosas para crear un auténtico libro de arte.