Decoración
Cómo decorar la habitación para sorprender a tu pareja
8 ideas para decorar una habitación romántica para San Valentín
Llega San Valentín, una fecha muy especial en la que lo más importante es celebrar el amor. Hay muchas maneras de celebrar este día sin hacer una gran inversión económica. Por ejemplo, preparar una sorpresa en casa con una decoración completamente personalizada para tu pareja. Si eres de los previsores que ya están pensando qué regalar a tu novio o novia en San Valentín, a continuación, te damos unos consejos sobre cómo decorar el dormitorio y sorprender a tu pareja. ¡Toma nota y no te pierdas ni un detalle!
Despeja la habitación
Para empezar, te recomendamos quitar aquellos elementos que tengan de por sí un gran peso decorativo en la habitación. Por ejemplo, si tenéis sábanas de colores muy llamativos, cámbialas por unas blancas. Retira si hay muchos almohadones, alguno de ellos y, también, todos aquellos elementos que puedan entorpecer y desviar la atención, como pueden ser percheros o sillas. Si vas a poner algún tipo de decoración en las paredes, retira los cuadros o marcos que haya colgados. Lo importante es que lo más importante de la habitación sea la decoración que has preparado.
Dale una iluminación especial
Las velas son un elemento indispensable para decorar una habitación romántica para tu pareja. Coloca las velas alrededor de la habitación en lugares, por supuesto, en los que no haya peligro de que se pueda descontrolar. Otra opción para decorar con las luces son las guirnaldas. Puedes ponerlas colgadas en el cabecero o, incluso, sobre las propias sábanas.
Haz un mural con vuestras fotos
Aprovecha una de las paredes que esté más despejada, imprime tus fotos favoritas con él o ella y haz tu propio mural. Puedes colocarlas de manera que formen un corazón o, simplemente, en filas del mismo tamaño. Para que quede más romántico, puedes colocar una guirnalda con luces blancas y colgar las fotos de ellas. Echa un vistazo a las diferentes opciones para imprimir fotos que tiene CEWE a través de la web y, si no tienes mucho tiempo, puedes hacerlo directamente en sus quioscos de impresión inmediata. Consulta qué máquinas para imprimir fotos están cerca de ti. En tan solo unos minutos, tendrás tus fotos impresas.
Utiliza globos de helio y cuelga fotos
Los globos de helio flotan hacia arriba, por lo que si cuelgas de ellos algunas cintas, puedes poner, con pinzas pequeñitas, fotos con tu pareja impresas en formato polaroid. Lo bueno de este tipo de impresión es que tienes un espacio en el que poner algún mensaje. Así, todas las fotos pueden tener un mensaje diferente ¡Sin duda, una forma muy romántica de decorar una habitación para San Valentín!
Haz un camino de pétalos de rosa
Para que tu pareja vaya directo a la habitación nada más entrar en casa, prepara un camino de pétalos de rosa que vaya directamente hacia la puerta de la habitación. Además de pétalos, puedes poner alguna vela o luces led para darle un toque aún más romántico. Así, nada más entrar en casa, ¡sabrá que hay una sorpresa muy especial esperándole!
Regala una caja de bombones personalizada
Los bombones nunca fallan en ningún tipo de sorpresa. Pero si, además, la caja está personalizada con una foto vuestra, ¡mucho mejor! En CEWE tienes la posibilidad de diseñar una caja de bombones Ferrero personalizada, tanto en la parte delantera como en el interior de la caja. Además de la foto, se puede incluir también textos o imágenes prediseñadas. Pon la caja en la cama, junto con la guirnalda de luces, ¡quedará genial!
Ambienta el espacio con su música favorita
Una vez que tienes la habitación decorada, no te olvides de la música. Haz una playlist con las canciones más especiales para vosotros o con los temas clásicos como Strangers in the night, de Frank Sinatra, Always, de Bon Jovi, I don’t wanna miss a thing de Aeromisth; y otras más actuales como Just the way you are, de Bruno Mars o Someone like you, de Adele. Hay una gran variedad de listas ya creadas que puedes encontrar en YouTube o en Spotify con canciones perfectas para una noche romántica.
Prepara una cena especial
¿Por qué no cenar en la habitación? No hace falta que prepares algo muy elaborado. Pon al lado de la cama una mesa y decórala con velas. En una bandeja, ten preparada la comida y, por supuesto, no te olvides de dos copas de champán o vino, ¡quedará perfecto! Estas son solo algunas propuestas de las muchas opciones sobre cómo decorar la habitación para sorprender a tu pareja en San Valentín. No obstante, como siempre decimos, deja volar tu creatividad y apuesta por aquello que sepas que le va a gustar a él o ella. Si además de la decoración de la habitación, quieres hacerle un regalo exclusivo para él o ella, descubre la gran variedad de productos perfectos para San Valentín con los que cuenta CEWE: álbumes, tazas, imanes y fundas para móvil, entre otros. Todos ellos pueden personalizarse con fotografías y dedicatorias y algunos de ellos, ¡por menos de 15 euros! Como has podido ver, crear un clima romántico y especial es muy sencillo y tampoco requiere de una gran inversión económica. Los regalos personalizados siempre son los que más gustan, por tanto, saber que le has dedicado un tiempo y esfuerzo a sorprenderle, le hará mucha ilusión. Con un poco de creatividad y muy pocos elementos, puedes cambiar completamente la habitación y generar un clima muy romántico para un día tan especial.
Redacción CEWE
Artículo escrito por el equipo CEWE. Esperamos que disfrutres de nuestros consejos e inspiración, redactamos nuestros textos enfocados en ayudar a nuestros clientes y a personas interesadas en el mundo de la fotografía.