
Para revivir tus recuerdos a lo grande, ¡el papel fotográfico es una excelente opción!
Nuestros papeles fotográficos para el ÁLBUM CEWE ofrecen una durabilidad excepcional gracias a su resistencia a los rayos UV, lo que garantiza la conservación a largo plazo de tus fotos. Tus fotos cobran vida gracias a un proceso de revelado fotográfico con haluro de plata.
Los papeles fotográficos pesan entre 368 g/m² y 382 g/m², dependiendo del acabado elegido. Son más rígidos y gruesos que otros tipos de papel, lo que ofrece un tacto de mayor calidad. Puedes elegir entre papel fotográfico mate, brillante o ultra mate.
El papel brillante es perfecto para revelar colores brillantes, mientras que el papel mate resalta los contrastes sutiles con un acabado elegante y un tacto aterciopelado.
Además, con nuestros papeles fotográficos puedes crear un álbum de fotos con apertura plana (sin pliegues entre las páginas), ideal para fotos panorámicas y álbumes que estamos orgullosos de mostrar a nuestros seres queridos. Con un ÁLBUM CEWE, cada página se convierte en una obra de arte valiosa y duradera.