Hay muchas posibilidades de personalización para todos los gustos. Puedes seleccionar un modelo concreto, que te servirá de ayuda para crear tu tarjeta del Día de la Madre según el estilo que más te guste: clásico, moderno, divertido, extravagante, elegante...
Según la plantilla de tarjeta que elijas, puedes añadir varias fotos, efectos y colores.
Personalizar tu tarjeta es muy fácil, te ofrecemos tres opciones: puedes elegir nuestro programa de diseño, que es la forma más completa de crear tus tarjetas del Día de la Madre, o puedes utilizar nuestro sitio web, que está disponible en línea en cualquier momento. También, tienes la app para teléfonos móviles que te permite crear tus propias tarjetas donde quiera que vayas.
En CEWE te ofrecemos tarjetas que tu mismo editas desde 0. Puedes elegir la orientación (horizontal, vertical...), el tipo (díptico, clásico, XL...), el papel, el diseño y el color de los sobres. Estas tarjetas del Día de la Madre están disponibles en lotes de diez.
Sí, dependiendo del diseño que decidas utilizar, puedes elegir el número de fotos que quieres añadir. Algunos diseños te permitan juntar hasta ocho fotos en tu tarjeta del Día de la Madre. ¡Así, podrás incluir recuerdos de toda la familia!