Calendario doble página (A4, A3, A2)
Organiza tu año con tus mejores fotos ¡A doble página!
¡Anota todos los eventos más importantes del año! Los formatos de doble página A4, A3 y A2 son perfectos para anotar fácilmente tus fechas más importantes mientras ves tus fotos.
- 3 formatos
- Mes de inicio variable
- Benefíciate de un descuento por pedir varios ejemplares
Información del producto:
Formato:
- A4 (aprox. 21 x 30 cm)
- A3 (aprox. 30 x 42 cm)
- A2 (aprox. 42 x 60 cm)
Contenido:
- Doce páginas de calendario y cubierta
- Encuadernación en espiral con sujeción incluida
Opciones:
- +100 diseños disponibles
Toda la información sobre nuestros papeles de calidad
¿Por qué elegir un calendario CEWE de doble página?
Un calendario fotográfico como ningún otro
El formato calendario personalizado de doble página presenta una página fotográfica y una página puramente informativa. La primera te permite componer una selección de tus fotos personales para acompañar las cuadrículas mensuales de la segunda página, donde pondrás tus anotaciones. CEWE te ofrece 3 tamaños diferentes de calendario de doble página para personalizar:
Formato A4 (abierto): el más pequeño de los calendarios de doble página, encontrarás fácilmente un lugar en tu casa para anotar tus citas.
Formato A3 (abierto): el formato clásico, con una foto en la hoja A3 superior y una gran cuadrícula en la hoja A3 inferior.
Formato A2 (abierto): ¡el calendario de doble página más grande (42x60 cm) para destacar tus fotos al máximo!
La doble página, un original calendario de pared para casa y el trabajo
Crea tu calendario de pared de doble página con nuestras herramientas interactivas online y offline, son muy intuitivas y fáciles de usar. Cada mes corresponde a una foto que puedes seleccionar y añadir utilizando el editor en línea, el programa creativo o la aplicación móvil.
Crea tu propio calendario a doble página basado en el tema que elijas: unas vacaciones en el extranjero, un fin de semana de relax, el nacimiento de un hijo, una boda o cualquier otro acontecimiento especial que merezca ser mostrado en un foto-calendario.
En la oficina o en casa, crear un calendario de pared es una forma original de evocar la fecha actual ilustrándola con recuerdos del pasado.
Un calendario fotográfico a doble página para mantenerte organizado todo el año
El calendario de doble página para personalizar consta de 13 páginas: una para cada mes del año, más una portada. Tiene una encuadernación en espiral, un clip para colgarlo en la pared y un lomo de cartón. El gramaje del papel (250 g/m²) garantiza un manejo flexible de tu calendario personal sin renunciar a la calidad, para un revelado fotográfico de alta calidad.
Tan práctico como atractivo, el formato de doble página es una opción ideal para organizar tu agenda. También, es una alternativa al calendario de pared A4, A3 o A2, que son solo de una sola página.