¿Algún ser querido te ha regalado una tarjeta cheque regalo CEWE? Ya sea para un cumpleaños, un bautizo o la Navidad, el cheque regalo es perfecto para todas las ocasiones, Le gustará a una pareja, adolescentes, amigos, padres o abuelos. Con el cheque regalo, puedes crear los productos fotográficos personalizados quieras de toda nuestra gama: un álbum de fotos personalizado con tus mejores fotos, impresiones fotográficas de primera calidad, calendarios personalizados para organizar tu año en fotos, o incluso, regalos personalizados con foto como tazas de porcelana, puzles Ravensburger y muchos otros productos fotográficos para personalizar. Es fácil: crea tu producto fotográfico directamente en línea, con la App CEWE o con el programa de creación CEWE e introduce el código de tu cheque regalo cuando completes el pedido. Es el momento de dejar brillar tu creatividad.
USO Y VALIDEZ
El cheque regalo es válido hasta 3 años después de la compra. El código debe introducirse al final del proceso de compra en cewe.es, el programa de creación, o en la app móvil CEWE. Por favor, introduce el código en el campo previsto en la cesta de la compra. Si la tarjeta regalo con dinero se utiliza parcialmente, se te informará en el correo electrónico de confirmación del pedido sobre el crédito restante para un futuro pedido. Sólo se puede utilizar una tarjeta regalo por pedido.
CONDICIONES GENERALES
Las condiciones generales de venta y las normas de protección de datos personales se aplican a todos los pedidos realizados en nuestro sitio web cewe.es
RESTRICCIONES
El cheque regalo no es válido para la compra de otros cheques regalo o para artículos ofrecidos para tu descarga. Ningún cheque regalo o el crédito restante en su tarjeta regalo puede ser reembolsado, cambiado, acreditado a tu cuenta de cliente o transferido a una cuenta de terceros. No se permite la reventa de tarjetas regalo.
RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE PÉRDIDA O ROBO
CEWE S.A.S. no será responsable de la pérdida, robo, mal uso o imposibilidad de utilizar (por ejemplo, debido a dificultades técnicas) el cheque regalo.